Michael Kors continúa la lucha contra el hambre

​Con su campaña 'Watch Hunger Stop', el diseñador ha donado más de 13 millones de comidas.

Lo más popular
Publicidad

Coincidiendo con la llegada del Día Internacional de la Comida –que se celebrará el próximo 16 de octubre–, Michael Kors ha anunciado las nuevas iniciativas que llevará a cabo para reforzar su campaña 'Watch Hunger Stop'. El diseñador lleva trabajando en ella cuatro años, y desde entonces ha repartido más de 13 millones de comidas a los niños necesitados junto al Programa Mundial de Alimentos, ha sido nombrado Embajador Global contra el hambre por Naciones Unidas y fue galardonado el pasado mes de abril por sus esfuerzos dedicados a frenar el hambre mundial.

Lo más popular

"El hambre es un problema complicado, pero si trabajamos juntos podemos solucionarlo", ha asegurado el diseñador. "Es algo que debería importarle a todo el mundo. Al final, todos formamos parte de la misma comunidad". Por eso la actriz Kate Hudson también ha querido reunir fuerzas con Michael Kors y se ha unido a la campaña. "Todos somos responsables y deberíamos asegurarnos de que todos los niños crezcan sanos, fuertes y felices, y sólo será posible si conseguimos erradicar el hambre en el mundo".

La firma ha creado relojes (265,43€) y pulseras de actividad (130,46€), compatibles tanto con iPhone como con Android, que se podrán adquirir de forma online o en tiendas seleccionadas alrededor del mundo para colaborar con la campaña. Por cada unidad vendida, Michael Kors donará 100 comidas.

Pulsera de actividad, de Michael Kors (129,60€).

Aunque este año, todo aquel que quiera donar podrá hacerlo sin necesidad de realizar ninguna compra, ya que el diseñador ha creado unas camisetas solidarias que se regalarán en diferentes tiendas seleccionadas durante el fin de semana del 15 de octubre. ¿Lo mejor? Por cada 'selfie' subido a las redes sociales con la camiseta y el hashtag #WatchHungerStop, se donarán 25 comidas. Pero aun hay más: Snapchat ha creado un filtro que podrá utilizarse en las tiendas MK de EEUU, Canadá y Reino Unido. Cada vez que se utilice, la firma donará 25 comidas. No olvidemos que cada gesto suma.