El portal de ventas Moda Operandi presenta una colección cápsula de once vestidos de novia creados en exclusiva por diversos diseñadores internacionales entre los que se encuentra Delpozo. Los otros nueve diseñadores que participan en esta colección son Monique Lhuillier, Costarellos, Delphine Manivet, Elizabeth Kennedy (que ha diseñado dos vestidos) J. Mendel, Temperley London, Reem Acra, Rosie Assoulin y Romona Keveza.

El diseño creado por la firma española es un vestido de triple organza de seda y tul bordado en blanco roto. Este elegante diseño es ideal para novias que buscan sorprender con un vestido sutil y casi etéreo.

Dress, Sleeve, Shoulder, Textile, Photograph, Gown, Formal wear, Style, Wedding dress, Bridal clothing, pinterest

La colección estará disponible exclusivamente en Moda Operandi bajo pedido, desde el 5 de Octubre al 18 de Noviembre junto al resto de las colecciones de Novias. También se podrá ver en los espacios de Moda Operandi en la Avenida Madison de Nueva York y Londres.

Además, el vestido de Delpozo será incluido en la exposición de Tiffany & Co.'s en la tienda de la Quinta avenida de Nueva York que se podrá visitar desde el 6 al 9 de Octubre con motivo del 130 aniversario de la firma.