Thigh, Abdomen, Fashion model, Navel, Lingerie, Dancer, Undergarment, Public event, Trunk, Waist, pinterest

El Victoria's Secret Fashion Show de este año se traslada a París y será la primera vez que tenga lugar en la capital francesa.

El show de este año se retransmitirá el 5 de diciembre a más de 190 países.

"La formación de los Ángeles de Victoria Secret incluirá, a las habituales Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Lily Aldridge, Elsa Hosk, Jasmine Tookes, Josephine Skriver, Lais Ribeiro, Martha Hunt, Romee Strijd, Sara Sampaio, Stella Maxwell y Taylor Hill, otras caras nuevas", se informaba en un comunicado de prensa de la marca de lencería.

Dos de las ausencias más destacadas serán Candice Swanepoel y Behati Prinsloo, quienes han dado a luz recientemente. En los espectáculos anteriores también han aparecido modelos invitadas como Cara Delevingne, Kendall Jenner o Gigi Hadid.

Las actuaciones musicales de este año serán anunciadas más adelante. En años anteriores intervinieron Taylor Swift, Justin Bieber y Rihanna.

Entertainment, Performing arts, Dancer, Abdomen, Trunk, Stage, Waist, Navel, Performance art, Dance, pinterest

Y sí, ya hay elegida para llevar el famoso 'Fantasy Bra' de los 3 millones de dólares. La afortunada este año es la modelo Jasmine Tookes.

Clothing, Dress, Style, Formal wear, Jewellery, One-piece garment, Pattern, Day dress, Fashion, Waist, pinterest

El modelo, llamado 'Bright Night Fantasy Bra', ha sido diseñado en exclusiva por el diseñador Eddie Borgo y está confeccionado con 9.000 piedras preciosas, gemas y oro de 18 quilates.

La encargada de lucirlo desfiló para la firma por primera vez en el show de 2012. Mucho cambiará la imagen de aquel entonces cuando la veamos desfilar este año portando el delicado Fantasy Bra…

Human, Petal, Magenta, Costume, Costume accessory, Teal, Abdomen, Umbrella, Trunk, Makeover, pinterest

Otra de las grandes novedades de este año es la incorporación de un nuevo ángel entre sus filas. Nada más y nada menos que Bella Hadid.

Footwear, Trousers, Monochrome, Outerwear, Style, Monochrome photography, Darkness, Jacket, Black-and-white, Fashion, pinterest

La firma lo ha confirmado a través de un vídeo en Instagram de su audición en el que la pequeña de las Hadid se muestra feliz y visiblemente nerviosa.

instagramView full post on Instagram

La modelo estrenará alas y no tenemos que esperar hasta el 5 de diciembre para hacernos una idea de cómo le sentarán. La revista People ha publicado en su cuenta de Instagram una foto de Bella durante el fitting, y está espectacular.

Nos espera un duelo de hermanas ¡muy interesante!

Vía: ELLE US