La "película" navideña de Burberry

​No hay nada que se le escape a Burberry. Y la campaña navideña es de sus momentos favoritos para sorprender con sus vídeos. ¿Los últimos? La reunión VIP que se marcó con Romeo Beckham como protagonista y el homenaje que hizo a Billy Elliot el año pasado. ¿Te gustó? Pues espera a ver lo que tienen preparado para este año.

La firma británica da un giro a sus campañas para abordar un estilo diferente. Esta Navidad, Burberry ha creado un trailer épico de unos tres minutos de duración en el que cuenta la historia de Thomas Burberry, encarnado por Domhnall Gleeson, en un drama en el que también tienen cabida otros personajes protagonistas encarnados por Sienna Miller, Lily James y Dominic West.

La historia gira en torno a la fabricación de su mítica gabardina para el explorador Sir Ernest Shackleton (Dominic West) en una de sus expediciones a la Antártida.

Publicidad

Sienna Miller, por su parte, interpreta en la ficción al primer amor de Thomas Burberry y Lily James toma el papel de Betty Dawson, una joven piloto de 1937 que batió récords en su época con el vuelo que realizó desde Inglaterra a Ciudad del Cabo en el avión The Burberry.

Y es que estas Navidades, son especiales para la firma. Celebran su 160 aniversario y lo hacen de la forma más especial, creativa e innovadora, posible. Y su pasado, de nuevo, como el leitmotiv perfecto para triunfar.

More From Actualidad
20 articles
Solidaridad a domicilio
La vuelta de Cara Delevingne y otras curiosidades...
El videoclip más machista de Maluma
El vídeo del 'pre-show' de Victoria's Secret
La alfombra roja de los Fashion Awards

Disfruta del trailer.