Alas que parecen obras de arte, modelos de infarto, actuaciones espectaculares y también joyas en forma de ropa de interior. El desfile de Victoria's Secret se convierte año tras año en uno de los espectáculos más esperados.

Ya conocemos uno de los mayores secretos de cada desfile: el 'Fantasy Bra'. Este año la encargada de lucirlo es la modelo californiana Jasmine Tookes, que lucirá sobre su cuerpo 9.000 diamantes y esmeraldas en una pieza valorada en tres millones de dólares. Esta joya ha sido creada por el diseñador Eddie Borgo.

Desde el pasado 1 de noviembre también hemos podido ver el look de Swarovski que llevará la modelo Josephine Skriver. En un pase inaugural en París descubrimos este conjunto embellecido con más de 45.000 cristales que protagonizará la sección del desfile 'Black Night Angel'.

Josephine Skriverpinterest

El conjunto se compone de cristales en forma de baguettes, perlas, chatons y cristales fantasía. Las mangas están cubiertas por 3.000 filamentos y las botas, diseñadas por Brian Atwood, con más de 1.630 cristales.

El 5 de diciembre podremos disfrutar de la magia de este desfile que este año se celebrará en París.