Cara Delevingne y Victoria's Secret VS. The Sun

​La modelo y la firma de lencería se ponen en pie de guerra por un artículo publicado en The Sun en el que utilizan el cuerpo de Cara Delevingne para reavivar la polémica que siempre ha girado en torno a Victoria's Secret y su trato a las modelos.

More From Actualidad
20 articles
Serena Williams escribe una carta dedicada a todas las mujeres
El gran baile de Harry Potter da el salto a la realidad
15 modelos de Victoria's Secret sin maquillaje

Una vez más, la polémica amenaza el próximo show de Victoria Secret. Esta vez ha sido esta publicación de The Sun en la que se recopilan algunos de los casos más sonados de modelos que ya colgaron sus alas por no ser precisamente su mejor experiencia en el mundo de la moda.

Por ejemplo, el revuelo que causó la modelo Kylie Bisutti y sus declaraciones en las que afirmó sentirse como un trozo de carne por desfilar con poca ropa con el único objetivo de provocar a los hombres o el reciente caso de Jourdan Dunn y su misterioso tweet tras colgar también sus alas en el que escribió: "Feeling so much better about not doing BS… sorry, I mean VS" (Me siento mucho mejor no formando parte de BS… perdón, quiero decir VS". Un juego de iniciales que levantó ampollas.

Publicidad

El artículo también levanta de nuevo el caso de otro de los pesos pesados que desfiló para la firma, Erin Heatherton. La TOP reveló que en sus últimos dos años formando parte del elenco, le dijeron que tenía que perder más peso y eso le deprimió.

More From Actualidad
20 articles
Serena Williams escribe una carta dedicada a...
El gran baile de Harry Potter da el salto a la...
15 modelos de Victoria's Secret sin maquillaje
En el 'backstage' de Victoria's Secret nadie...
El mejor vídeo de Victoria's Secret Fashion Show,...

A todo esto, la publicación vuelve a recordar los duros entrenamientos a los que las modelos están sometidas con palabras como las de Dan Roberts, 'personal trainer', en las que afirma que a pesar de lo emocionante que es trabajar con las modelos de Victoria's Secret, tienen menor masa corporal que otras modelos que desfilan para las pasarelas de Nueva York o París y sin embargo, tienen más músculo.

The Sun ha seguido levantando polvo en el artículo con revelaciones de hace años hechas por modelos como Alessandra Ambrosio acerca de la presión a la que se ven sometidas o la ya mencionada Erin Heatherton y la aversión por la comida que sentía en los periodos de entrenamiento previos al desfile.

La guinda del pastel ha sido el recordatorio que hacen acerca del por qué, según The Sun, no se renovó el fichaje de Cara Delevingne tras su paso por la firma de lencería. Según la publicación, Victoria's Secret habría tachado a Cara de "vaca gorda" y habría considerado que "tenía el estómago demasiado hinchado" (#bloated, el hashtag que Cara ha incluido en su publicación de Instagram), razón por la que no fue renovada.

Ante estas palabras, Cara Delevingne ha publicado en su perfil de Instagram la que parece ser su respuesta desmintiendo al artículo, con la imagen de una carta de Ed Razek, uno de los miembros más importantes del equipo de casting de la firma, en la que se puede leer que Cara fue invitada a participar al desfile sin ningún casting de por medio y que, como bien sabe, la razón por la cual el mundo no volvió a verla desfilar fue por las promociones de las películas en las que la actriz se encontraba inmersa.

🖕🏽🌞 🖕🏽it's shameless to discuss women's bodies just to sell papers #bloated ❤️ @victoriassecret

A photo posted by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

Ademas, en la carta, Edward Razek afirma que desde The Sun en ningún momento se pusieron en contacto con ellos para escribir tales palabras sobre el cuerpo de Cara.

La modelo acompaña la imagen de unas palabras que sentencian al artículo: "It's shameless to discuss women's bodies just to sell papers #bloated" (es vergonzoso que se utilice el cuerpo de las mujeres sólo para vender más periódicos).

Ya sea por una cosa o por otra, la polémica en torno a la firma de lencería está servida. Y los bandos de ambas partes, comienzan de nuevo su batalla a unos días de que París encienda las luces de su próximo escenario.