Si enumeráramos una lista con las cosas extrañas que te podrían ocurrir mientras llevas un vestido, seguramente la de encontrar un ratón muerto cosido en uno de los dobladillos ocuparía el último lugar. Pero por extraño que parezca, ha sucedido.

Así lo asegura Cailey Fiesel, una estadounidense de 24 años que ha denunciado a Inditex al encontrarse un pequeño roedor de unos 5 cm cosido a un vestido que compró en Zara el pasado mes de julio y cuya etiqueta asegura que está elaborado en Turquía.

Tal y como recoge el Daily News, "A medida que pasaba el día, la señora Fiesel comenzó a
notar en la pierna lo que parecía un hilo o una costura suelta, y sin pensarlo mucho intentó agarrarlo con la mano. Para su absoluta conmoción, mientras pasaba la mano por el
dobladillo del vestido sintió un bulto inusual y se dio cuenta de que no era un
hilo lo que le estaba rozando, sino la pata de un ratón
muerto" recogen los papeles de la reclamación.

"La señora Fiesel saltó de de la silla en 'shock'. La gente
comenzó a rodear su escritorio para ver qué pasaba mientras ella estaba
paralizada... Hasta que salió a correr para deshacerse del vestido. Después de quitárselo, encontró un ratón muerto cosido en el dobladillo".

Black, Grey, Synthetic rubber, Silver, Leather, pinterest
Daily News

La imagen ya ha comenzado a dar la vuelta al mundo, pero no somos los únicos sorprendidos. Desde Zara España han querido aclarar que los procesos de producción y los controles de calidad que llevan a cabo no se realizan en vano y que un incidente así se habría descubierto antes. Desde la marca también consideran extraño que la factura fuera de julio y la denuncia haya llegado cuatro meses más tarde.

¿Estaremos ante otro bulo de Internet? ¿O realmente puede pasar?

Vía ELLE.com