ASOS 'Envío Premier' o el sueño hecho realidad

Que levante la mano quien no haya pagado más de 12 euros de gastos de envío de esta tienda online para recibir el pedido al día siguiente. O al menos no haya tenido la tentación de hacerlo. Pues sí, llega su tarifa plana de envíos 24 horas.

ASOS ha decidido que hoy era un buen día para cumplir uno de nuestros sueños. Lanza su Envío Premier a España. Se trata de un servicio que por 18,99€ al año te permite a un número ilimitado de entregas al día siguiente, sin ningún importe mínimo de compra. Hemos tenido que leerlo dos veces (o más) para entender que sí, que puedes comprar lo que quieras sin pagar gastos de envío extras ¡y tenerlo al día siguiente! Este era uno de los grandes hándicaps de esta tienda online, si querías algo en 24 horas, tenías que pagar más de 12 euros de gastos de envío ya que la mercancía viene en avión desde Gran Bretaña.

Publicidad

"En ASOS trabajamos constantemente para agilizar la experiencia de compra de moda online. Con el lanzamiento de Envío Premier nuestros clientes podrán comprar sin límites y utilizar el servicio de entrega al día siguiente durante todo un año por solo €18,99 con las últimas tendencias siempre al alcance de su mano, y entregas aún más rápidas. Nuestros clientes tienen además 28 días para decidir cómodamente con qué productos quedarse, con la posibilidad de devolver los artículos de forma simple y completamente gratuita", ha dicho Matteo De Stefani, Regional Trade Manager de España e Italia.

Esto se suma al servicio de devolución gratuita en todos los pedidos que ya había implantado la firma en nuestro país. Podemos devolver un pedido en alguno de los más de 2.000 puntos disponibles en España de Correos® o PuntoPack®.

Y encima el Black Friday. Gracias, ASOS. No te lo perdonaremos nunca.