'Come Together' el nuevo corto navideño de H&M

Dirigida por Wes Anderson y protagonizada por Adrien Brody, la historia tiene lugar en un tren que viaja a través de un paisaje nevado el día de Nochebuena donde Brody hace el papel de conductor.

Publicidad

De nuevo una firma busca este tipo de emoción en estas fechas: reencuentros familiares, ilusión, regalos y mucha decoración navideña.

'Come together' , el nuevo cortometraje de H&M dirigido por Wes Anderson, relata un viaje en el que algunos pasajeros solitarios han cogido un tren para reunirse con sus seres queridos en Navidad, pero el temporal de invierno conspira contra ellos para detenerles en su camino.

More From Actualidad
20 articles
Solidaridad a domicilio
La vuelta de Cara Delevingne y otras curiosidades...
El videoclip más machista de Maluma
El vídeo del 'pre-show' de Victoria's Secret
La alfombra roja de los Fashion Awards

"Esta historia es cada vez más habitual en los tiempos que corren en un mundo donde todos podemos regalarle un abrazo a un desconocido en un momento dado", afirma el actor Adrien Brody.

Es el escenario perfecto para la colección de Navidad de H&M, que en su estilo, presenta su propuestas navideñas en las que une lo informal con un toque sofisticado, "capturando el ambiente navideño tanto para vestir arreglado como para sentirse cómodo junto a los seres queridos", afirma Pernilla Wohlfahrt, jefa de diseño y directora creativa de H&M.