Outerwear, Collar, Fashion accessory, Jewellery, Fashion, Necklace, Blazer, Crew cut, Body jewelry, Buzz cut,

En una semana en la que las modelos de Victoria's Secret parecían ser las únicas sobre la faz de la Tierra, Chanel ha vuelto a cambiar las tornas. La maison francesa ha presentado en París su Metier's d'Arts y, para ello, ha contado con un elenco de modelos (y no modelos) para presentar su colección pre-Fall 2017, que poco tienen que ver con los ángeles de la firma lencera.

Sin embargo, independientemente de las modelos que han lucido las piezas de Chanel, ha habido un nombre que ha destacado sobre el resto. Cara Delevingne volvía a subirse a la pasarela de la casa francesa en su #ParisCosmopolite, un desfile inspirado en los años 20, donde la modelo ha sido la absoluta protagonista.Y no lo ha hecho como una modelo al uso, Cara ha desfilado, ha bailado, ha saludado al público mientras cruzaba las instalaciones del hotel Ritz; en definitiva, ha protagonizado los momentos más divertidos del desfile.

instagramView full post on Instagram

Pero Delevingne no ha sido la única sorpresa del desfile. Karl Lagerfeld ha dejado claro, una vez más, que él no entiende de reglas. Además de modelos, el desfile ha contado con actores y cantantes para completar el elenco de su Paris Cosmopolite. Por ello, Pharrel Williams y Lily Rose Depp también han cruzado la pasarela con prendas de la nueva colección.