Zara confirma su apuesta por la solidaridad y la sostenibilidad con contenedores de recogida de ropa usada en algunas de sus tiendas. Actualmente tienen más de 300 contenedores entre España, Portugal, UK y una selección de tiendas de China, Irlanda, Holanda, Suecia y Dinamarca.

Boutique, Fashion, Outlet store, Building, Interior design, Design, Automotive design, Furniture, Dress, Event, pinterest
Text, Gadget, Electronic device, Mobile device, Technology, Mobile phone, Communication Device, Portable communications device, Font, Multimedia, pinterest

Una idea fantástica que ahora mejoran, acercando esta posibilidad a sus clientes online que no suelen pasar por las tiendas físicas. En España, cada vez que hagas un pedido online podrás solicitar una recogida gratuita de tu ropa usada.

Tan sólo hay que solicitar la recogida al finalizar tu pedido, preparar la caja con las prendas y entrégasela al mensajero cuando te lleve tu pedido de Zara a casa.

Toda la ropa recogida a través de los contenedores de las tiendas y las entregas a domicilio se donan directamente a Cáritas, Cruz Roja, CEPF y Oxfam, dónde separan y clasifican cada una de las prendas para darle el destino más adecuado.