Custo sí, Arzuaga no.

​Las novedades de #MBFWMadrid.

Lo más popular

Esta mañana se ha celebrado en el Hotel Barceló Torre de Madrid la presentación de la nueva edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWM) a través de una rueda de prensa para tratar las novedades de la próxima pasarela. Hay que recordar que ésta ha sido la primera temporada que cuenta con Charo Izquierdo como directora de la MBFWM, que relevó del puesto a Leonor Pérez Pita el pasado mes de noviembre.

Publicidad

Durante la rueda de prensa se han aclarado muchos de los puntos que acontecerán en esta 65ª edición. Custo Barcelona, Roberto Verino y Marcos Luengo son algunas de las nuevas incorporaciones que se verán sobre la pasarela en febrero de 2017.

"Tengo el sueño de impulsar la gran proyección de la moda española", ha declarado Charo Izquierdo durante la presentación donde también se ha anunciado que la digitalización será uno de los puntos claves de esta nueva edición.

Lo más popular

Por su parte la ex-directora de la MBFWM, Leonor Pérez Pita, seguirá teniendo un papel importante debido a que presidirá un Comité de Moda que asesorará a la pasarela.

La MBFWM ha difundido a través de su cuenta personal de Twitter las novedades más importantes de esta cita con la moda y a través e Instagram ha mostrado una fotografía con algunos de los diseñadores que participarán en esta 65ª edición.

Este es el programa de desfiles de la próxima edición de #MBFWM17 🔝 ¡Toma nota! 😉

A post shared by MBFWMadrid (@mbfwmadrid) on

Algunos de los diseñadores participantes en la 65 edición de #MBFWM17. Del 17 al 21 de febrero

A post shared by MBFWMadrid (@mbfwmadrid) on

Vía Harpersbazaar.es

More from Elle: