El desfile 'millennial' de Dolce & Gabbana que ha contado con Pelayo Díaz

El bloguero español se une a las filas de la firma italiana en su último desfile.

Más de Actualidad
20 articles
Vuelve la tienda Blanco, bajo el nombre 'New Blanco'
Primark retira de la venta unas sandalias
Purificación García y Moisés Nieto ganadores del premio Nacional de Moda

Todas las alarmas saltaban durante las horas previas al desfile de Dolce & Gabbana, donde Stefano y Domenico presentaban sus propuestas para el próximo invierno, y en Instagram podíamos apreciar algo que llamaba la atención. Concretamente, en la cuenta de un bloguero español.

Así es, Pelayo Díaz invadía la red social con vídeos e imágenes de las horas previas al desfile: cenando en el apartamento de los directores creativos de la marca, en el set de maquillaje en manos de Pat McGrath, mostrando los carteles que indicaban su orden de salida en el desfile o imágenes con el resto de modelos e influencers con quienes compartiría pasarela.

Publicidad

More From Actualidad
20 articles
Vuelve la tienda Blanco, bajo el nombre 'New...
Primark retira de la venta unas sandalias
Purificación García y Moisés Nieto ganadores del...
GIF
Benetton vuelve a sorprender con su nueva campaña
Mascarillas sin aclarado, piel perfecta en menos...

LOOK 1️⃣7️⃣ + FINALE @dolcegabbana #DGFW18 #dgmillennials #DGfamily #unchiconormalqueviveunsueño

A post shared by Pelayo Díaz (@princepelayo) on

Watch the @dolcegabbana show livestream at www.dolcegabbana.com at 2.00PM 👑 #DGFW18 #dgmillennials #DGfamily

A post shared by Pelayo Díaz (@princepelayo) on

Finalmente, el desfile se ha llevado a cabo, no solo con la sorprendente participación de Pelayo Díaz, sino la de otros muchos rostros conocidos, como el de las hermanas Stallone, Sofia Richie o Austin Mahone; este último, ha sido el encargado de poner ritmo al desfile #DGPrince, en el que no han faltado coronas, ni los príncipes particulares de la casa italiana. Un desfile protagonizado por millennials y dedicado a millennials, que vuelve a poner en manifiesto el objetivo de la firma por acercarse a las nuevas generaciones, tras su última campaña para la temporada primavera/verano 2017, protagonizada por otras jóvenes estrellas como Zendaya.

Vía: Harpersbazaar.es

More from Elle: