El nuevo 'flagship store' de H&M contará con un Flax & Kale.

La moda se vuelve flexitariana.

Lo más popular

Ya anunciábamos que el flexitarianismo sería la gran tendencia gastronómica de este año, y para terminar de dejarlo claro el nuevo 'flagship store' que abrirá H&M contará con un espacio que ocupará el restaurante Flax & Kale.

Publicidad

Esta tienda llega a Barcelona el 2 de febrero, y abrirá sus puertas a las 11:00 en el emblemático edificio Generali del Paseo de Gracia número 11. La nueva tienda tendrá una superficie de venta aproximada de 5.000 m² con cuatro plantas y zonas que la convierten en única. Una de las que más ha llamado la atención es el restaurante con el que contará.

Lo más popular

Para este proyecto único, H&M ha querido contar con la colaboración de Teresa Carles, que lleva apostando por el flexitarianismo desde hace unos años con sus restaurantes en Barcelona, entre los que se encuentra el Flax & Kale original.

Estará ubicado en la segunda planta de la tienda, y como comenta Jordi Barri, Director General de Teresa Carles Healthy Foods, contará "con una de las ofertas de coffee specialty, cold-pressed juices y healthy grab&go más completas que hoy en día puedan encontrarse en todo el mundo".

Estos son algunos de los productos que podremos comprar.

More from Elle: