Ya anunciábamos que el flexitarianismo sería la gran tendencia gastronómica de este año, y para terminar de dejarlo claro el nuevo 'flagship store' que abrirá H&M contará con un espacio que ocupará el restaurante Flax & Kale.

Floor, Interior design, Flooring, Ceiling, Interior design, Light fixture, Hall, Houseplant, Design, Commercial building, pinterest

Esta tienda llega a Barcelona el 2 de febrero, y abrirá sus puertas a las 11:00 en el emblemático edificio Generali del Paseo de Gracia número 11. La nueva tienda tendrá una superficie de venta aproximada de 5.000 m² con cuatro plantas y zonas que la convierten en única. Una de las que más ha llamado la atención es el restaurante con el que contará.

Floor, Interior design, Ceiling, Flooring, Real estate, Lobby, Interior design, Column, Hall, Tile, pinterest

Para este proyecto único, H&M ha querido contar con la colaboración de Teresa Carles, que lleva apostando por el flexitarianismo desde hace unos años con sus restaurantes en Barcelona, entre los que se encuentra el Flax & Kale original.

Estará ubicado en la segunda planta de la tienda, y como comenta Jordi Barri, Director General de Teresa Carles Healthy Foods, contará "con una de las ofertas de coffee specialty, cold-pressed juices y healthy grab&go más completas que hoy en día puedan encontrarse en todo el mundo".

Estos son algunos de los productos que podremos comprar.

Product, Font, Lid, Plastic, Drinkware, Material property, Coquelicot, Cylinder, Brand, Label, pinterest