La moda no para de sorprendernos con sus innovaciones. Y Moisés Nieto no se queda atrás. El diseñador jienense ha vuelto a colaborar con Energizer, esta vez para crear la primera sudadera de 4ª generación. Bajo la inscripción "No Eco-Drama", esta prenda de neopreno negro integra un sistema LED alimentado por Eco Advanced, la primera pila del mundo hecha con pilas recicladas. Lo curioso de la sudadera es que las cuatro baterías que lleva integradas iluminan su llamativo mensaje al ritmo de los sonidos (música o conversaciones).

Se trata de una revisión de las famosas sudaderas "Melo-Drama" de Moisés Nieto, pero en versión "ecofriendly", con un corte moderno y futurista, y con un objetivo claro: ayudar al medio ambiente.

Porque ir a la última y cuidar nuestro entorno son conceptos compatibles, todos los beneficios que se obtengan de la venta de la sudadera irán destinados a la financiación del proyecto para la reforestación de los Parques Naturales en España, financiado por Energizer y desarrollado en colaboración con la Fundación Vida Sostenible. Puedes adquirirla en la tienda online de Moisés Nieto.

¿Te apuntas a ser eco? El diseñador jienense ya se ha unido a la tendencia con esta prenda: "No quiero dramas de ningún tipo, pero mucho menos ecológicos. Estoy feliz de ayudar desde lo mío, que es la moda, con el diseño de la primera sudadera de cuarta generación alimentada por las pilas Eco Advanced".

¡Date prisa! La sudadera saldrá al mercado en una edición limitada de 15 unidades a un precio de 150 euros.