Los verdaderos 'influencers' no tienen Instagram

La campaña que pone en valor el papel de los profesores.

Más de Actualidad
20 articles
Primark retira de la venta unas sandalias
Purificación García y Moisés Nieto ganadores del premio Nacional de Moda
GIF
Benetton vuelve a sorprender con su nueva campaña

Cuando escuchamos la palabra 'influencer', nuestro cerebro directamente lo asocia a redes sociales, cientos o miles de seguidores, autofotos y 'looks' perfectos que completen una imagen idílica. Sin embargo, ¿en qué influyen realmente? Sí, es cierto que sus gustos influyen en los nuestros, especialmente, en cuanto a ropa, estilo, maquillaje, cultura y ocio. Pero hay influencias detrás de todo eso que quizás hayamos pasado por alto.

Publicidad

Es por eso que nace esta campaña. Bajo el 'hashtag' #realinfluencers, pretenden dar valor al papel de los profesores, cuyo trabajo es la verdadera influencia en niños y jóvenes de cara al futuro. La campaña se ha extendido como la pólvora en redes sociales, gracias al vídeo lanzado por la organización, que ha sido todo un éxito.

More From Actualidad
20 articles
Primark retira de la venta unas sandalias
Purificación García y Moisés Nieto ganadores del...
GIF
Benetton vuelve a sorprender con su nueva campaña
Mascarillas sin aclarado, piel perfecta en menos...
Cómo combatir los excesos del verano en la piel

Pero la acción no acaba ahí. La firma Rarely ha diseñado una camiseta con el mensaje 'I'm not a real influencer' para apoyar el trabajo de los docentes. Su precio es de 29€ y su diseño ya ha causado sensación entre fashionistas. Periodistas, blogueros y demás rostros conocidos ya han compartido imágenes en Instagram con la nueva tendencia. ¿Te apuntas?

More from Elle: