Cuando escuchamos la palabra 'influencer', nuestro cerebro directamente lo asocia a redes sociales, cientos o miles de seguidores, autofotos y 'looks' perfectos que completen una imagen idílica. Sin embargo, ¿en qué influyen realmente? Sí, es cierto que sus gustos influyen en los nuestros, especialmente, en cuanto a ropa, estilo, maquillaje, cultura y ocio. Pero hay influencias detrás de todo eso que quizás hayamos pasado por alto.

Es por eso que nace esta campaña. Bajo el 'hashtag' #realinfluencers, pretenden dar valor al papel de los profesores, cuyo trabajo es la verdadera influencia en niños y jóvenes de cara al futuro. La campaña se ha extendido como la pólvora en redes sociales, gracias al vídeo lanzado por la organización, que ha sido todo un éxito.

youtubeView full post on Youtube

Pero la acción no acaba ahí. La firma Rarely ha diseñado una camiseta con el mensaje 'I'm not a real influencer' para apoyar el trabajo de los docentes. Su precio es de 29€ y su diseño ya ha causado sensación entre fashionistas. Periodistas, blogueros y demás rostros conocidos ya han compartido imágenes en Instagram con la nueva tendencia. ¿Te apuntas?