Nueva colección Conscious Exclusive de H&M

La gran novedad de esta colección es que incluye el vanguardista material sostenible BIONIC®, un poliéster reciclado elaborado a partir de los residuos plásticos de la costa.

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La nueva colección Conscious Exclusive de H&Mpresemta un innovador vestido de pliegues en color rosa patel elaborado a partir del material sostenible BIONIC®, un poliéster reciclado elaborado a partir de los residuos plásticos de la costa.

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Además de una completa colección de mujer y hombre, la colección incluirá por primera vez prendas para niños, así como la fragancia Conscious Exclusive, elaborada a partir de aceites orgánicos.

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La supermodelo Natalia Vodianova es la imagen de la campaña de Conscious Exclusive de este año, en la que supone su primera campaña para H&M.

"Estoy orgullosa de formar parte de la campaña Conscious Exclusive de H&M. Es increíble ver los avances en los tejidos sostenibles que se utilizan en la colección, lo que prevé un futuro más sostenible para toda la moda", explica Natalia Vodianova.

"Para el equipo de diseño de H&M la campaña Conscious Exclusive de este año supone una oportunidad para soñar y crear prendas hermosas y extravagantes. Es increíble ver lo que es posible con materiales sostenibles, como el delicado vestido plisado que hemos fabricado a partir de BIONIC®", afirma Pernilla Wohlfahrt, directora de diseño y directora creativa de H&M.

En todas las colecciones de H&M, el 20% de las prendas se elaboran con materiales más sostenibles (2015), con el objetivo cada año de incrementar la cuota de mercado. H&M es uno de los mayores usuarios del mundo de poliéster reciclado y uno de los mayores compradores de algodón orgánico.

La nueva colección estará disponible en unas 160 tiendas de todo el mundo, y online, a partir del 20 de abril.

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