Llega a España la primera tienda Uniqlo

Hoy hemos amanecido con la buena noticia de que Uniqlo, la firma japonesa de prendas casual más famosa, ha anunciado que llegará a España con la apertura de su primera tienda en Barcelona en otoño de 2017.

Más de Actualidad
20 articles
Famosas al natural: las celebrities se muestran libres de retoque
Mango te lo pone (aún ) más fácil
Por qué debemos decir NO a la 'operación bikini'

Será en otoño y en Barcelona. Ubicada en Paseo de Gracia, Uniqlo se estrena a lo grande con una tienda de de 1.730 metros cuadrados y cuatro plantas.

Publicidad

Famosa por sus prendas casual, sobre todo los plumas ultraligeros que llevan las fashionistas bajo americanas y cazadoras vaqueras, apostarán para esta nueva tienda por la línea 'Life Wear' de la firma, basada en prendas innovadoras, de calidad y a muy buen precio.

More From Actualidad
20 articles
Famosas al natural: las celebrities se muestran...
Mango te lo pone (aún ) más fácil
Por qué debemos decir NO a la 'operación bikini'
El dispositivo funciona de la misma forma que el E
Stefano Gabbana desata la polémica

"Entrar en España es un hito importante dentro del plan de expansión internacional de Uniqlo, y estamos muy entusiasmados con el lanzamiento" afirmó Tadashi Yanai, Chairman, President & CEO de Fast Retailing.

El por qué de que sea en la ciudad condal, Yanai ha asegurado que "como ciudad que acoge el diseño, la innovación y la creatividad en cada aspecto de la vida diaria, Barcelona es la ubicación perfecta para introducir nuestro concepto único de LifeWear ‐ ropa innovadora, de gran calidad que es universal en cuanto al diseño y a la comodidad, y que está pensada para todo el mundo."

Con esta apertura, España ocupará el puesto número 19 en el mercado mundial de la firma y será su sexto mercado en Europa.

La fecha exacta de apertura aún no la han comunicado, pero si que será en otoño de 2017.

More from Elle: