Será en otoño y en Barcelona. Ubicada en Paseo de Gracia, Uniqlo se estrena a lo grande con una tienda de de 1.730 metros cuadrados y cuatro plantas.

Clothing, Road, Window, Infrastructure, Pedestrian crossing, Facade, Street, Tree, Town, Building, pinterest

Famosa por sus prendas casual, sobre todo los plumas ultraligeros que llevan las fashionistas bajo americanas y cazadoras vaqueras, apostarán para esta nueva tienda por la línea 'Life Wear' de la firma, basada en prendas innovadoras, de calidad y a muy buen precio.

Blue, Product, Sleeve, Denim, Textile, White, Style, Electric blue, Fashion, Azure, pinterest

"Entrar en España es un hito importante dentro del plan de expansión internacional de Uniqlo, y estamos muy entusiasmados con el lanzamiento" afirmó Tadashi Yanai, Chairman, President & CEO de Fast Retailing.

El por qué de que sea en la ciudad condal, Yanai ha asegurado que "como ciudad que acoge el diseño, la innovación y la creatividad en cada aspecto de la vida diaria, Barcelona es la ubicación perfecta para introducir nuestro concepto único de LifeWear ‐ ropa innovadora, de gran calidad que es universal en cuanto al diseño y a la comodidad, y que está pensada para todo el mundo."

Con esta apertura, España ocupará el puesto número 19 en el mercado mundial de la firma y será su sexto mercado en Europa.

La fecha exacta de apertura es el 20 de septiembre de 2017. ¡No podemos esperar más!