La MBFWM comenzó ayer y entre las celebrities que aistieron a los desfiles de la primera jornada de la pasarela madrileña se encontraba Edurne. La cantante amadrinó el acto que acerca el proyecto SMARTgirl de Samsung al evento más importante de la moda española. En el nuevo espacio que la marca tiene en MBFWM nos habló de sus secretos de moda y belleza.

¿Qué significa ser una SMARTgirl?

Una SMARTgirl es una mujer que no se pone los limites, le encantan los retos, una mujer independiente, que se ríe de si misma y que sabe usar la tecnología. ¡Me siento muy identificada! El smartphone es esencial para mí, para estar conectada a mi familia, mi pareja y mis amigos, para compartir con mis fans a través de la redes sociales y para estar al día de las tendencias.

¿Qué aplicación de moda recomiendas llevar en el smartphone?

Una app para combinar distintas prendas y saber con qué puedes poner tu ropa favorita. También tengo un montón de aplicaciones para comprar ropa por internet.

¿Cuáles son tus básicos de moda?

Los vaqueros. Un vaquero con una camiseta para un look informal, con una camisa para un look working y un vaquero negro para salir por la noche. Es la prenda más versátil del mundo.

¿Un color que no falta en tu armario?

El azul. Incluso mi Samsung Galaxy S7 Edge es en color azul, el nuevo Coral Blue.

Human leg, Shoe, Style, Collar, High heels, Knee, Fashion, Thigh, Foot, Sandal, pinterest

¿Cuál es el mayor error de estilo que has cometido?

Ahora que veo lo que me ponía cuando era más joven, ¡me asusto! He cometido muchos errores pero algo que no me volvería a poner, aunque ahora vueven a ser tendencia, son las botas altas por encima de la rodilla, combinadas con vaqueros.

¿Cómo es tu rutina de belleza?

Soy un desastre para mis rutinas de belleza, la clave para mí está en la limpieza y la hidratación. Desmaquilarte por la mañana y por la noche y una buena crema hidratante.

¿Tu imprescindible de belleza?

El agua micelar. Es un producto que he descubierto hace poco y no puedo ya vivir sin ella. Además de limpiar, hidrata la piel.

¿Saldrías a la calle sin maquillar?

No me maquillo mucho pero hay algo sin lo que no salgo a la calle: mi máscara de pestañas.

¿Un secreto de belleza?

Utilizar vaselina en las pestañas por las noches, la vaselina normal de los labios. También suelo aplicarme mascarilla para el pelo. ¡Incluso duermo con ella!

Hablando de pelo, ¿qué corte de pelo jamás repetirías?

No me arrepiento de ninguno de mis cortes de pelo, en el cabello me gusta arriesgar. Solo me arrepiento de algunos tonos de color que he llevado.

Con todo lo que viajas, ¿cómo es tu maleta perfecta?

Soy incapaz de hacer la maleta perfecta. La mía está llena de 'por si acasos', pero siempre incluyo ropa cómoda y mi smartphone. Pero suelo llevar de todo, ¡hasta un botiquín supercompleto!