Una nueva edición de Mercedes Benz Fashion Week Madrid llega a su fin y lo hace, como cada año, con la entrega del premio L'Oreal, que se entrega a la mejor colección sobre la pasarela, que en esta ocasión ha recaído sobre la firma Duyos y la mejor modelo, que ha sido para Marina Pérez. Los premios han sido entregados por la recién estrenada como directora de la pasarela madrileña, Charo Izquierdo.

Duyos se lleva, por segunda vez consecutiva, el premio L'Oreal a mejor colección en un desfile que homenajea a las mujeres y chicas que brillan,y que lo han protagonizado diez supermodelos españolas, en el 20 aniversario de la firma. Duyos ha presentado una colección en la que su propio universo femenino se ha aliado con la firma Samsung, presentando accesorios diseñados exclusivamente para sus smartphones e incluyendo la tecnología como elemento innovador sobre la pasarela. Un galardón que premia, no solo una colección exquisita, sino más de dos décadas de recorrido en el mundo de la moda.

Por otro lado, la madrileña Marina Pérez ha alzado el galardón como mejor modelo de esta edición de Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Este también es un premio no solo a la temporada actual de desfiles, sino a todo un recorrido como modelo en el que Marina Pérez, a sus 32 años, ha desfilado para firmas como Prada, Dior o Balenciaga; ha protagonizado campañas de Marc Jacobs, Bvlgari o Moschino y ha sido rostro de numerosas portadas internacionales. En 2003, Marina Pérez recibió el premio a mejor modelo revelación en una pasarela que hoy, vuelve a reconocer sus méritos catorce años después.