Zara, las instagramers, los bloggers, las estilistas y los medios (por supuesto) andamos a la caza de la próxima cazadora amarilla de Zara, un fenómeno mediático y de ventas de Inditex en todo el mundo.

Cada cierto tiempo escribimos o contamos la siguiente apuesta que se agotará y llenará las cuentas de Instagram. Algunos decían que sería @thatcoat, otros un top, una 'biker' negra de tachuelas, un vestido de lunares...

Esta vez el boom ha sido por unos zapatos que son un cruce entre los mocasines de pelo de Gucci y las bailarinas con cintas de Miu Miu. Cuestan 29.95 € y China ha sido la culpable de la locura de ventas. Desde Zara dicen que lo poco que queda en almacén, se desplazará a este país para intentar dar respuesta a la demanda.

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Zara no produce más aunque un producto tenga tanto éxito. Desde la compañía creen que sería perjudicial alimentar esas explosiones con una determinada prenda porque provocarían que medio mundo vistiera igual, algo que ya sucede con la globalización de las tiendas de ropa. La opción por la que suelen optar es por diseñar una segunda prenda o accesorio similar pero con otros detalles, colores o tejidos para no saturar el mercado y no crear frustración.

No nos hemos podido resistir y hemos preguntado cuál será el nuevo producto que destrone a los zapatos con pelo. Resulta que estas plataformas de terciopelo, que cuestan 45.99 €, se están agotando y dicen dentro de la firma que puede que sean la nueva chaqueta amarilla... ¿Será esta vez la definitiva?

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