Victoria's Secret celebrará el próximo desfile en Shangái, según informa el portal estadounidense WWD. La firma de lencería, que ya había desplazado su gran espectáculo a ciudades europeas como París y Londres, o en las americanas Nueva York y Los Ángeles, aterriza ahora en el continente asiático, por primera vez en la historia de la firma.

Las modelos de Victoria's Secret, Alessandra Ambrosio, Josephine Skriver, Sui He y Ming Xi se han desplazado hasta la ciudad china, en representación de todo el elenco de ángeles, para dar la gran noticia. Todas ellas han querido compartir su viaje al continente asiático en las redes sociales, especialmente en Instagram. Sin embargo, ese no es el único objetivo de este viaje, ya que la marca está llevando a cabo un tour por todo el país, con motivo de la apertura de nuevas tiendas en sus diferentes ciudades.

instagramView full post on Instagram

Parece que la firma quiere ampliar horizontes y China es uno de sus objetivos. Victoria's Secret abrió su primera tienda en el país asiático en 2015 y, dos años después, ya cuenta con 26. Además, tiene previsto abrir una tienda insignia en Hong Kong a mitad de este mismo año.

Vía Harpersbazaar.es