El Zara más grande del mundo abre en tres semanas

El próximo 7 de abril algo grande va a ocurrir en Madrid: abre sus puertas el Zara más grande del mundo en Paseo de la Castellana.

Dentro de tres semanas, el próximo 7 de abril, abre sus puertas el mayor Zara del mundo. Lo ha confirmado esta mañana Pablo Isla, presidente del grupo textil Inditex, quien ha aprovechado la presentación de resultados del grupo para anunciarlo.

Publicidad

Se trata de un local de 6.000 metros cuadrados en la zona de Nuevos Ministerios, territorio históricamente controlado por El Corte Inglés. Es el edificio en el que hasta hace un año se ubicaba un FNAC y una tienda Hábitat.

Ese día también será la puesta de largo de otra flagship del grupo en la zona de Ópera, que contará con 4.000 metros cuadrado, y también ha revelado que antes de concluir 2017, el grupo abrirá en el número 9 de la calle Preciados un nuevo Pull & Bear.

España representa ya el 17% de las ventas de todo el Grupo Inditex, que el año pasado alcanzó una facturación de 23.311 millones y como dato curioso, Zara Home es la cadena que más ha crecido por delante de Zara, la segunda cadena que más crece, seguido de Oysho y Uterqüe.

More from Elle: