Una vez más Primark lo ha vuelto a hacer. Si la firma low cost irlandesa es ya de por sí un éxito gracias a toda esa ropa, complementos y detalles para el hogar a precios exageradamente ridículos que nos tienen a todos absolutamente enganchados, la cosa solamente puede mejorar cuando de repente uno de sus productos se sale de la norma y activa las alarmas de las ultimísimas tendencias. Esto mismo es lo que ha ocurrido ahora con sus camisetas de lentejuelas, esas que cambian de dibujo cuando les pasas la mano por encima.

Sin ni siquiera haber dejado atrás a Chip, su último fenómeno nacido de la fiebre por el esperado estreno del remake de la Bella y la Bestia, las camisetas mágicas, como ya son conocidas a pie de calle, se han agotado en un abrir y cerrar de ojos, dejando KO a más de una firma de ropa.

instagramView full post on Instagram

Nos podemos imaginar que la coronación como tendencia absoluta de estas camisetas no viene dada solo por los emojis que protagonizan sus mensajes, sino por esa capacidad de cambiar instantáneamente y como por arte de birlibirloque de color y forma que les otorga el panel de lentejuelas reversibles, al contemplarlas desde otro ángulo o al cambiar con la mano su sentido.

Sea como fuere, en Primark no pueden creerse el éxito tan inesperado de este nuevo, y ahora obligatorio, básico, y aunque confirman que aún quedan algunos modelos disponibles, te recomendamos que acudas rápida como una flecha a tu Primark más cercano, pues es muy posible que por ahora no se fabriquen más.