Este año la marca portuguesa Salsa celebra el décimo aniversario de sus vaqueros 'Push Up Wonder' y ha escogido a Sara Carbonero como embajadora de la firma.

Además, para este año de celebración han decidido subir el talle de este vaquero y presentar un modelo de cintura alta, que además de ser un must have del momento, permite la creación de una infinidad de looks, desde los más urbanos a los más sofisticados, adaptándose al cuerpo como una segunda piel.

Jeans, Denim, Blue, Clothing, Beauty, Fashion, Standing, Photo shoot, Electric blue, Flash photography, pinterest

Durante el making of de la campaña la periodista no tuvo más que halagos para estos jeans, que le solucionan sus looks más cómodos sin olvidar el estilo: "Hay días en los que no paso por casa, por eso elijo una ropa que sirva tanto para durante el día como para el final del día, en el caso de tener una cena. Me gustan mucho los colores básicos, muy neutros, que combinan con todo. No soy de arriesgar demasiado con estampados y no complico. Por eso, elijo siempre prendas cómodas que puedan combinar con calzado deportivo o con unos stilettos para la noche. Los 'Push Up Wonder' son una segunda piel. Se adaptan perfectamente a nuestras curvas, a nuestras formas y a nuestro cuerpo. Tienen todo y son muy fáciles de combinar".