Jennifer Lawrence, imagen de Dior también en la era Chiuri

Bajo el lema 'Todos deberíamos ser feministas', la actriz encarna el espíritu Dior en su primera campaña bajo la dirección de Maria Grazia Chiuri.

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El lanzamiento de la camiseta diseñada por Maria Grazia Chiuri para Dior y su posterior invasión de las calles de París durante la semana de la Alta Costura corroboraban la entrada triunfal de la diseñadora en la maison francesa. Ahora, el mensaje Todos deberíamos ser feministas se convierte en protagonista de una campaña, a la que da vida Jennifer Lawrence.

Aunque la relación de la actriz con Dior se remonta a 2012, cuando Lawrence fue nombrada embajadora de la casa por primera vez, en esta ocasión se percibe algo diferente. Primero, porque es la primera campaña que une a Jennifer Lawrence como protagonista y a Maria Grazia Chiuri al mando de la dirección creativa. Pero, sobre todo, porque en esta campaña Lawrence se desprende del lujo excesivo, de los vestidos de Alta Costura y de los posados imposibles, y muestra una imagen mucho más relajada, en la que viste vaqueros y camisetas.

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Fotografiada por Brigitte Lacombe, la campaña la componen una serie de retratos en blanco y negro, en los que Jennifer Lawrence posa con las nuevas camisetas de la firma, así como con algunos de los bolsos más icónicos de Dior, como el Lady Dior, que Chiuri ha reversionado como bandolera.

La campaña completa saldrá a la luz el próximo 1 de mayo, e incluirá un vídeo protagonizado por la actriz.

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