No es la primera vez, ni será la última, que el mundo de la moda se hace partícipe de la unión entre las fuerzas de una celebrity y una firma de renombre, todo con el objetivo de regalar al mundo una colección digna de ver, y mucho menos si se trata de Rihanna, que ya nos sorprendió en su día junto a Manolo Blanik dando forma a la recopilación de calzado vaquero 'Denim Desserts'.

Ahora, la de Barbados vuelve al mundo del patronaje de la mano de Chopard, en dos colecciones que verán la luz este verano: 'High Jewelry' y 'Core', donde lo clásico y lo urbano se unen derrochando glamour y elegancia.

En esta línea, la primera dará una total vuelta de tuerca a lo que entendemos por Alta Joyería, elevándola a otro nivel, gracias a los tintes isleños que marcan la colección. Sentimos comunicarte que para disfrutar de ella tendrás que esperar hasta mayo, pero es por una buena causa: la celebración del 70 aniversario de la alfombra roja del Festival de Cannes y los 20 años de Chopard como patrocinador de dicho evento. Y es que una ocasión así merece una celebración por todo lo alto.

Aunque es cierto que si en su día prestaste atención, ya pudiste disfrutar de un adelanto durante los premios Grammy, donde Rihanna dejó pequeñas pistas de lo que sería después esta nueva colaboración al lucir un par de pendientes de inspiración floral y un solitario de diamantes que no dejaron indiferente a nadie.

Pero como Chopard y Rihanna saben de sobra que la Alta Joyería la reservamos bajo llave para las ocasiones más especiales, han querido que sus fieles seguidoras puedan disfrutar de esta suma estelar de talentos también en su día a día. Para vosotras, mujeres todoterreno que no paráis ni un segundo, han echado mano de la geometría minimalista y de la cerámica a todo color, aportando así una nueva identidad más urbana a la clásica colección 'Ice Cube' de la firma.

Aunque habrá que esperar hasta junio para verlas disponibles en la tienda online, nueve piezas realizadas en oro rosa, con cubos de helado oro pulido o diamantes engastados, teñidos, entre otros, por el tono Jungle Green elegido por Rihanna, te esperan a partir del 7 de abril en las boutiques Chopard.