Como la revista de moda más vendida del mundo, en ELLE siempre buscamos y apoyamos los talentos emergentes. Con el proyecto ELLE Fashion Now las cabeceras de todo el mundo se unen en un viaje sin precedentes en la nueva escena del diseño de moda.

Editores de las 46 publicaciones que existen en el mundo de ELLE han seleccionado a su diseñador favorito de su país de origen, y cada uno de ellos participa en el concurso con tres 'looks' diferentes que le representen.

[youtube ]https://www.youtube.com/watch?v=Bv9diHwhFc8&feature=youtu.be[/youtube]

Desde España nos representa la diseñadora Sol Ferrandiz Jerez, que ha sido la elegida por Inmaculada Jiménez, Directora Creativa y de Moda de ELLE España. Nuestra editora alegaba: "Con una capacidad de captar el tejido y la artesanía local de su país, Sol Ferrandiz Jerez convierte piezas clásicas en diseños innovadores y artísticos. Su sello, Ferrandiz, es un asombroso homenaje a sus raíces, y se inspira en su infancia, la familia y el folclore de su ciudad natal, Lorca, España".

Estos son los tres 'looks' que se presentan por España.

Clothing, White, Dress, Outerwear, Fashion, Robe, Sleeve, Day dress, Beige, Fashion model, pinterest

Participa en nuestro concurso a nivel mundial eligiendo tus 'looks' favoritos, los votos estarán abiertos hasta el 24 de mayo. ¡Ayúdanos a apoyar a los nuevos talentos del mundo de la moda!

Vota entre todos los looks.