Desigual vuelve a apostar por la belleza real

Los cánones de belleza están para saltárselos.

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No es de extrañar que una nueva campaña de Desigual dé que hablar, si por algo se ha caracterizado siempre la firma española ha sido por dar el cante. Su último toque de atención tiene dos protagonistas, la modelo Charli Howard y la ausencia de retoques.

''Beauty doesn’t only come in size zero. Diversity is the key to changing that”.@charlihoward

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"La belleza no está solo en la talla cero. La diversidad es la clave del cambio".

Hace unos años solíamos pensar que era imposible que la celulitis estuviera presente en una campaña publicitaria de moda, pero las reglas del juego están cambiando y Desigual parece ser una de las marcas que lleva la voz cantante. Con la elección de Charli la marca va más allá de apostar por las modelos con curvas, a las que en numerosas ocasiones hemos visto lucir una piel perfecta gracias a la magia del Photoshop. Esta campaña está dedicada a los culos reales, a esos que tienen celulitis y estrías.

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Pero no es la primera vez que vemos a Charlie Howard reivindicando la belleza real en el mundo de la moda. Hace menos de un año Charli y su compañera Clementina Desseaux fueron despedidas de su agencia por ser demasiado grandes. Lo que les motivó a crear el proyecto 'All Woman Project' en el que defender las mujeres de tallas grandes, pequeñas y medianas.

Pero Desigual no es la única que se ha atrevido a enseñar los cuerpos de sus modelos sin retoques. Recordemos que el año pasado la marca de ropa interior más famosa del mundo, Victoria's Secret, publicó unas fotografías de Jasmine Tookes con el 'fantasy bra' en el que se apreciaban las estrías de la modelo.

Parece que la industria de la moda está siguiendo nuevos cauces y poco a poco se van tumbando nuevas barreras ¿será posible que con el tiempo cambie por completo la forma de hacer las cosas?

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