Todas quieren el body de unicornios de Zara

Primero fue Cristina Pedroche y ahora Sara Carbonero, ¿qué tendrá este básico?

Lo más popular

Cada vez estamos más acostumbradas a que todo aquello que toque Zara se convierta en éxito absoluto en apenas cinco minutos. Si hace unos días todas perdíamos la cabeza por ese mini capazo decorado con borlitas, ahora parece que nuestras vips favoritas caen rendidadas ante otra de sus creaciones: un body de unicornios.

Se trata de una prenda blanca decorada con grandes dibujos de esta criatura fantástica, que bien podría haber sido el bañador perfecto de esta temporada. Además, estamos seguras que su atractivo precio de 12,95 € lo convertirá en el básico obligatorio en playas, piscinas, festivales y demás actividades que ocupen nuestras calurosas tardes veraniegas.

Publicidad

Como ya os podréis imaginar, el básico no ha tardado en convertirse en viral, y tal ha sido el boom que su fiebre ha llegado hasta los perfiles de Instagram de nuestras celebrities favoritas, que sin siquiera declararse unas enamoradas del mundo unicornio, no han podido evitar caer en la tentación de hacerse con el (seguro) próximo best-seller del rey de Inditex.

La primera en caer en sus redes fue Cristina Pedroche, que hace tan sólo unos días presumía, a través de unos divertidos stories, de su nueva adquisición sumada a una minifalda rosa metalizada. Combinación con la que poco después la colaboradora haría su aparición en el plató de Zapeando a ritmo de Aqua al más puro estilo Barbie.

Lo más popular

Ahora ha sido Sara Carbonero la que, también por medio de un stories, ha celebrado su nueva conquista con sus seguidores, como si hubiera conseguido uno de aquellos Pokémon cuya captura ocupaba las horas muertas de nuestras aburridas tardes.

¿Podrás resistirte a los encantos de este nuevo y llamativo básico?

More from Elle: