Hoy en día, y cada vez más, podemos decir que el panorama celebrity se ha vuelto de lo más polifacético. Nuestras actrices favoritas ya no sólo se limitan a deleitarnos en la gran y pequeña pantalla, sino que ahora también se desenvuelven a la perfección detrás de las cámaras, frente a un micrófono e incluso dedicándose a otro tipo de artes y universos como el diseño de moda. En esta línea es en la que encontramos a Reese Witherspoon que, ya hace algún tiempo, nos sorprendía lanzando su propia línea de ropa: Draper James, consiguiendo con ella, si cabe, multiplicar el éxito que ya tenía.

People in nature, Clothing, Blue, Dress, Spring, Summer, Grass, Wildflower, Pattern, Pattern, pinterest

Ahora que la marca va viento en popa, la actriz, y también diseñadora, ha decidido ir un paso más allá y unir fuerzas junto a Net-a-porter, para lanzar una nueva colección que promete ser nuestra favorita de este verano: "Estoy muy emocionada de presentar el mundo de Draper James al cliente de Net-a- porter. Esta colección ofrece una visión moderna del estilo tradicional sureño con el que yo crecí. ¡Espero que las mujeres en todas partes adoren la ropa tanto como yo!", declaraba Reese a la vez que aseguraba que los detalles que guarda esta primera colección con la distribuidora de lujo no dejarán indiferente a ningún armario.

Vestidos de flores en tonos pastel, monos y tops de intensos colores o estampados de todo tipo, junto a cestas y capazos de paja dan vida a una colección de 21 diseños enérgicos capaces de trasladarnos a ese espíritu campestre que más intensamente que nunca se vive durante el verano. Todo ello cargado de una personalidad ampliamente marcada por la identidad única y alegre de Draper James y la auténtica esencia de su creadora. En definitiva, una colaboración que promete dar una vuelta de tuerca al significado de las colecciones veraniegas.

Clothing, Day dress, Dress, Pattern, Pattern, Sleeve, Design, Vintage clothing, Cocktail dress, Costume design, pinterest

La primera colección ya está disponible on line pero, si cuando te decidas ya se ha agotado, tienes otra oportunidad el 5 de junio.