Si te gusta la joyería, seguramente has pasado mucho tiempo frente a los escaparates de Pandora. Ahora vas a tener la oportunidad de dar un paso más y adentrarte para conocer algunos secretos de la firma: el 9 de junio te abre sus puertas de forma exclusiva.

Para ello, la joyería ha decidido desplazar sus talleres a un pequeño espacio efímero en el corazón de la capital, en el número 10 de la madrileña calle La Palma, donde su universo estará más representado que nunca a través de detalles decorativos, gastronómicos y, cómo no, del diseño, listo para hacernos partícipes, además, de su nueva y veraniega colección gracias a una puesta en escena de lo más floral.

A lo largo de todo el viernes (de 12 a 21 h), Pandora abre sus puertas para que conozcas el proceso artesanal de su trabajo, desde el principio hasta conseguir el producto final: creaciones cada vez más únicas e irrepetibles, cargadas de belleza y sentimientos en cada detalle.

Además, como sorpresa para todos los que se acerquen a esta jornada de puertas abiertas, la diseñadora Ana Locking mostrará cinco diseños que acompañan a una colección de piezas únicas que no podrían representar de mejor manera el poder de la feminidad.

La entrada es gratuita pero, antes de ir, tienes que inscribirte. Puedes hacerlo en un segundo desde este formulario.