Este otoño 'Esmara', la marca de moda de los supermercados Lidl, contará con la colaboración del diseño y las ideas de la top Heidi Klum, quien diseñará personalmente cada una de las prendas.

La colección estará disponible en España y en todos los países donde está presente la empresa, y sus precios serán accesibles para cualquier bolsillo.

Con esta colaboración, Lidl apuesta por la idea de 'smart fashion', haciendo que la moda salte del supermercado a nuestro fondo de armario.

"Lidl es conocido en todo el mundo por ofrecer productos de calidad a precios accesibles. No puedo estar más orgullosa de nuestra primera colaboración, ¡porque la moda debe ser divertida y todo el mundo debe poder disfrutar de ella! dice la modelo y añade: "He disfrutado mucho en todo el proceso creativo de cada una de las piezas de esta colección y no puedo esperar más a que todos la veáis. ¡Espero que os guste tanto como a mí!".

9,5 millones de mujeres españolas compra moda en supermercados

UNA TENDENCIA ESTADOUNIDENSE

Grandes superficies estadounidenses como Walmart y Marks & Spencer ya han unificado este concepto de asociar el carrito de la compra y la moda para aquellas personas que dispongan de menos tiempo para cuidarse pero quieran ir a la última.

Aún no se sabe qué tipo de prendas serán, pero esperamos ansiosos al próximo otoño.