Heidi Klum diseña una colección para Lidl

"Esmara", llevará el estilo personal de la modelo.

Este otoño 'Esmara', la marca de moda de los supermercados Lidl, contará con la colaboración del diseño y las ideas de la top Heidi Klum, quien diseñará personalmente cada una de las prendas.

La colección estará disponible en España y en todos los países donde está presente la empresa, y sus precios serán accesibles para cualquier bolsillo.

Con esta colaboración, Lidl apuesta por la idea de 'smart fashion', haciendo que la moda salte del supermercado a nuestro fondo de armario.

Publicidad

"Lidl es conocido en todo el mundo por ofrecer productos de calidad a precios accesibles. No puedo estar más orgullosa de nuestra primera colaboración, ¡porque la moda debe ser divertida y todo el mundo debe poder disfrutar de ella! dice la modelo y añade: "He disfrutado mucho en todo el proceso creativo de cada una de las piezas de esta colección y no puedo esperar más a que todos la veáis. ¡Espero que os guste tanto como a mí!".

9,5 millones de mujeres españolas compra moda en supermercados

UNA TENDENCIA ESTADOUNIDENSE

Grandes superficies estadounidenses como Walmart y Marks & Spencer ya han unificado este concepto de asociar el carrito de la compra y la moda para aquellas personas que dispongan de menos tiempo para cuidarse pero quieran ir a la última.

Aún no se sabe qué tipo de prendas serán, pero esperamos ansiosos al próximo otoño.

More from Elle: