Si hay algo que a lo largo de estos años nos ha quedado claro es que el ojo de Rihanna en el mundo de la moda no es ninguna tontería. No son tantos los nombres del star system que consiguen hacer oro de todas y cada una de sus propuestas en este ámbito, pero el de Rihanna, sin duda, es uno de ellos. La cantante ha sabido hacer de cada pieza de su línea Fenty x Puma un objeto de deseo, consiguiendo además un premio a la mejor zapatilla del 2016 con su modelo más vendido. Paralelamente, su amor por el calzado se ha hecho aún más marcado con la colaboración que desde hace tres temporadas mantiene con Manolo Blahnik: una serie de colecciones cápsula que la han puesto 'a los pies' de muchas de sus compañeras de gremio. La tercera hornada, bajo el nombre de 'So Stoned', será la última de esta etapa conjunta entre la de Barbados y el diseñador.

Se trata de una colección formada por cuatro modelos que cubren todas las posibilidades de la sandalia veraniega, de la pala sencilla a la de estilo gladiador con un tacón de infarto (de estas, por cierto, dio un adelanto -sin que lo supiéramos- entre botas de Balenciaga y vestidos vaporosos de Alberta Ferreti en su vídeo Wild Thoughts).

Green, Adventure game, Animation, Room, Screenshot, Art, Fiction, Illustration, Pc game, Digital compositing, pinterest

Todas las piezas tienen nombre propio (Poison Ivy, spice, Bajan Princess y Purple Chalice) y, elaboradas en PVC, dejan a la vista el empeine decorándolo con motivos joya firmados por Swarovski. Los precios bailan entre los 1.265 y los 2.325 dólares (entre los 1.100 y los 2.000 euros) y se pondrán a la venta a partir del próximo 6 de julio.

Footwear, High heels, Sandal, Shoe, Leg, Turquoise, Slingback, Beige, pinterest
Product, Brown, Comfort, High heels, Tan, Fashion, Sandal, Foot, Beige, Material property, pinterest

vía www.harpersbazaar.es

Vía: Harper's BAZAAR ES