Carlota Casiraghi apuesta por Zara también para la playa

Una túnica de rayas blancas y rojas de la firma se convierte en la prenda estrella del estilismo playero de la nieta de Grace Kelly que todas queremos (y podemos) tener.

Lo más popular

Sabemos que ahora mismo el tiempo no acompaña demasiado, pero eso no supone ningún impedimento para que nuestra mente y ganas se encuentren ya a pie de playa. Por eso, cada vez que vemos a una de nuestras celebridades favoritas pasear a la orilla del mar o surcar los océanos en sus barcos disfrutando de la brisa estival, gafas de sol y bañador en mano, es inevitable que nuestra envidia (sana) se despierte.

Publicidad

Pero por otro lado, también es de agradecer ese momento en el que uno de estos reconocidos rostros saca a relucir uno de aquellos modelitos que perfectamente cabrían en nuestro armario y, mucho más importante, que se encuentran al alcance de nuestros bolsillos. En este contexto nos ha sorprendido Carlota Casiraghi, que aunque ya reconocida como una confesa admiradora de Zara, ha lucido la firma incluso en la arena, trayendo así a nuestra maleta un estilismo ya de aristócrata pero al alcance de todos.

Lo más popular

Se trata de una túnica larga, de rayas blancas y rojas, de manga francesa y con cinturón, que puedes conseguir en Zara por 39,95 €.

Aunque Carlota la haya elegido para disfrutar de un día en la playa, esta prenda te encantará por su versatilidad y su personalidad todoterreno, por lo que, dale rienda suelta a tu imaginación y lúcela en cualquiera de tus planes durante estos días en los que las vacaciones aún se hacen de rogar.

Vía Harper's Bazaar.

More from Elle: