La francesa Colette, el nuevo aliado de H&M

La firma low cost se une por primera vez a una tienda para lanzar una nueva colección.

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Hasta el momento, H&M nos ha tenido acostumbrados cada temporada a incluso querer acampar ante sus puertas para hacernos con ese abrigo de Balmain, un top de Alexander Wang, unos Jimmy Choo como en aquel 2009 o con esa sudadera de Kenzo que se agotó en apenas 5 minutos, pero tras su colaboración con la cantante Zara Larson, la marca ha querido ampliar sus horizontes incluyendo por primera vez entre sus colaboradores a otra tienda de ropa, Colette, la concept store parisina por excelencia y parada obligatoria para todo VIP amante del diseño.

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Graffitis, las reminiscencias de la estética y actitud punk como personalidad y el mítico tono azul de la tienda francesa, llegan a esta nueva unión de H&M Studio y Colette en una colección de 9 piezas en las que el arte urbano y el ambiente de la ciudad de Nueva York riman a la perfección con la elegancia y feminidad que tanto distingue a la boutique frnacesa, en la que puedes encontrar las últimas tendencias así como auténticas joyas de Dior o incluso Chanel.

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"Para la colección H&M Studio x Colette, en particular, no sólo combinamos telas que contrasten en la prenda, sino que también añadimos más contraste con el azul distintivo de Colette, lo que creóa una estructura más gráfica y una nueva actitud audaz", afirma Pernilla Wohlfahrt, directora creativa de H&M acerca de la colección.

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En definitiva, diseños versátiles y todoterreno, a medio camino entre lo sofisticado y lo casual: "Pensamos en el armario de la mujer moderna y en lo que ella necesita: prendas afiladas, vestidos suaves, tejidos halagadores y accesorios de impacto", continua Wohlfahrt. "Hay una personalidad artística a la vez que urbana en las piezas de H&M Studio x Colette, que no sólo encajan en la tienda, sino también en mujeres de ideas afines en todo el mundo. Ellas quieren esa combinación llamativa pero ponible y, por supuesto, estar completamente a la última", cuenta Sarah Andelman, fundadora y directora creativa de Colette.

Aunque estamos deseando agolparnos ante los escaparates de H&M para hacernos con uno de esos ponchos-anorak en lana y nailon o un básico imprimido con un graffiti pintado a mano , entre otras piezas que encontraremos entre los 150 y 250 euros, habrá que esperar al menos hasta el 21 de agosto para conseguirla en Colette y en su portal web, y hasta el 14 de septiembre para poder acceder a ella alrededor del mundo en H&M.

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