Vuelve la tienda Blanco, bajo el nombre 'New Blanco'

En diciembre de 2016 echaba el cierre la firma Blanco (Suiteblanco en ese momento) tras haber pasado por dos concursos de acreedores. tan sólo 7 meses después su nuevo dueño anuncia su regreso, pero con mucha polémica.

Más de Actualidad
20 articles
5 celebrities y sus secretos de belleza mejor guar
Elle + Biotherm #LIVEMORE
y-el-resto-del-mundo-como-pronuncia-zara
¿Cómo pronuncian Zara en el extranjero?
Alba Carrillo y Feliciano López
Alba Carrillo y Feliciano López se casan

Blanco, la famosa marca de ropa que hace tan solo unos meses anunciaba su liquidación y cierre, acaba de anunciar que vuelve. bajo el nombre de 'New Blanco', su nuevo dueño, el empresario Jordi Hidalgo asegura que lanzará una nueva colección cada 15 días. Los socios de esta nueva marca son 35 ex trabajadores.

Según el plan estratégico establecido para el lanzamiento de New Blanco, sus primeras seis tiendas podrían empezarse a abrirse ya mismo. la primera será antes de que acabe el mes de julio en el centro comercial'Dos Mares' de San Javier (Murcia). Según Jordi Hidalgo su objetivo de contar con 35 establecimientos en 2017 y llegan hasta los 117 en el año siguiente.

Publicidad

También tienen ya preparada la nueva tienda online, en la que, de momento, sólo podemos apuntarnos a la newsletter.

Lo noticiable es que el anuncio del regreso ha venido acompañado de polémica por las faltas de ortografía del texto y el cartel que ha compartido Hidalgo en su perfiel de Linkedin.

More from Elle: