La talla XL se sube a la pasarela

Por primera vez una marca de tallas grandes desfilará en la Semana de la Moda de Nueva York.

El próximo 12 de septiembre la Gran Manzana será testigo de un hecho extraordinario. Por primera vez en la Semana de la Moda de Nueva York una marca de tallas grandes desfilará sobre la pasarela americana. La firma protagonista de esta gran noticia es Torrid, que lleva desde el año 2001 diseñando prendas de vestir, ropa interior, trajes de baño, accesorios y calzado para mujeres de talla grande.

Publicidad

El desfile será el escenario para celebrar la semifinal de la tercera edición del concurso anual 'Model Search' que la marca organiza. Las diez modelos finalistas serán escogidas por un jurado formado por Ashley Nell Tipton, ganadora de 'Project Runway', la maquiladora de celebrities Priscilla Ono y la modelo Candice Huffine. Las seleccionadas pasarán a una última ronda de la que saldrá una ganadora escogida por amigos y seguidores de la marca.

La modelo ganadora obtendrá el título de 'Cara de Torrid 20218' y firmará un contrato de modelaje con la marca. Será la anfitriona de las aperturas de tiendas de Torrid y la embajadora de los eventos que organice la marca. Aparecerá en las campañas de moda de la temporada y en las redes sociales de la marca a lo largo del año.

Visto en Harpersbazaar.es

More from Elle: