Hasta hoy era un secreto a voces el paso que le faltaba dar a la industria de la moda a nivel de pasarela en cuanto al tallaje 'plus-size'.

El prêt-à-porter ha avanzado mucho para posibilitar que las mujeres con tallas amplias pudieran disfrutar de la moda como aquellas que no tuvieran problemas para encontrarla. Hoy es el turno de las pasarelas, de los diseñadores.

Nombres como Michael Kors Collection, ML Monique Lhuillier, Prabal Gurung, Zac Posen, Marchesa, Christian Siriano... Encabezan una lista 21 firmas que participan en un proyecto que da vida a 11 Honoré.

Patrick Herning and Kathryn Retzer, los fundadores, pretenden cambiar el discurso fashionista ampliando sus horizontes y trasladando los diseños de pasarela a todas las mujeres (desde la talla 38 hasta la 48) pudiendo abarcar un rango mucho mayor.

"11 Honoré es un nuevo concepto compras online que se centra en el estilo y no en la talla o en el lujo. Que no tiene límites. Ahora, por primera vez, los diseños de pasarela podrán ser disfrutados y comprados por muchas más mujeres".

La modelo que será cara visible de esta asombrosa iniciativa será Candice Huffine, una belleza 'plus size' que representaría a la cliente objetivo del sistema de venta.

¡Bravo!