El artista francés, Jean-Paul Goude, tendrá un peso importante en el universo Desigual a partir de ésta y las colecciones que vienen.

Se encargará del diseño del producto, marketing y los eventos de la firma, todo un desafío y un honor para el creador según dice él. Podremos ver su debut en la marca durante la Semana de la Moda de Nueva York dentro de escasos días en una colección pensada para la próxima temporada de primavera/verano.

Cartoon, Illustration, Art, Fashion illustration, Fictional character, Costume design, Drawing, Graphic design, Style, Fashion design, pinterest

"Me encantan los retos, y ayudar a Desigual a renovar su imagen sin perder de vista su ADN es una tarea apasionante. Espero estar a la altura de las circunstancias", afirma Jean-Paul Goude.

UNA MARCA EN CONSTANTE EVOLUCIÓN

Portrait, Smile, Photography, pinterest

Desigual es dinamismo, cambio, nuevos patrones, colores y formas. Y así quiere seguir avanzando hacia el futuro, ésta es la razón de este nuevo fichaje: aire fresco y distinto.

"Desigual es, desde hace mucho tiempo, una referencia de autenticidad, singularidad y disconformidad. Esta colaboración artística con Jean-Paul Goude es una prueba más del deseo que tiene Desigual de permitir que el talento de numerosísimas disciplinas contribuya —y enriquezca— a la diversidad de la marca mediante acciones inesperadas", explica David Meire, Chief Client Officer.

El artista va a aprovechar la capacidad que tiene de crear viñetas de alta costura para atraer otro tipo de miradas. Además, cuenta con un extenso portfolio que se extiende al mundo de la publicidad, colaboraciones con otros artistas... Y todo eso piensa aplicarlo a la nueva etapa con Desigual.

Ardemos en deseos de ver la nueva colección primavera/verano 2018.