Sin apenas habernos recuperado de colas, empujones y fracasos en nuestra misión de conseguir aquella tacita Chip, responsable de la locura generada en los escaparates de todo Primark tras el estreno del 'remake' de 'La Bella y la Bestia', el gigante del 'low cost' vuelve a echar mano de la factoría Disney para revolucionar las redes y nuestros deseos.

En esta ocasión, la tienda irlandesa ha tomado nota de aquel furor que, por el mes de mayo, unos brillantes zapatos con tacón de infarto y las orejas de la novia del ratón más famoso del cine como carta de presentación conseguían, surcando la alfombra roja, en los pies de, entre otras, Olivia Palermo. Pero, desgraciadamente, a pesar de nuestro profundo enamoramiento hacia este calzado firmado por Oscar Tiye, los entre 450 y 780 € que marcaba su etiqueta fueron demasiado para nuestros bolsillos y tuvimos que renunciar a este nuevo objeto de deseo.

instagramView full post on Instagram

Como si hubiera escuchado nuestras plegarias, Primark se ha puesto manos a la obra y, siguiendo su propio ejemplo con la deportiva calcetín de Balenciaga, ha confeccionado su versión más 'low' de este famoso zapato de Minnie Mouse. Así, en las próximas semanas, veremos cómo los Instagram de todo el mundo se pueblan de este calzado en dorado y negro, sin perder un ápice de purpurina y altura.

Footwear, Human leg, Leg, High heels, Shoe, Ankle, Calf, Joint, Foot, Thigh, pinterest
Primark
Human leg, High heels, Leg, Footwear, Ankle, Joint, Calf, Thigh, Foot, Shoe, pinterest
Primark

A pesar de que ya no podemos esperar ni un minuto más para hacernos con un par de cada modelo, a España sólo llegará aquel de color negro. Pero como siempre hay que encontrar el lado bueno de cada noticia, te informamos de que sólo necesitas 11 € para que Disney tome tus pies con este nuevo (y seguro) 'best-seller' de Primark.