¿Cuál fue el momento más destacable o divertido del rodaje de la campaña de otoño 2017 de H&M?

Fue divertido sincronizar los labios con Wham! porque esa era la música que yo escuchaba durante mi adolescencia.

(Durante el vídeo de la campaña, Naomi se encuentra con su squad en Tokio, donde juntas van a un karaoke a cantar 'To wham rap!'. Canción con la que debutó la banda británica Wham en 1982).

¿Cuál es tu pieza favorita de la colección Fall 2017 de H&M?

Un traje sastre en color oscuro, que pude llevarlo durante todo el rodaje de la campaña, es mi pieza favorita de la colección.

¿Cómo adaptaste a tu estilo personal el traje que vestiste durante el rodaje de la campaña de otoño de 2017 de H&M?

Lo vestí exactamente como el estilo que estaba marcado - la chaqueta hecha a medida estaba abotonada, pero se podía ver un poco de piel por lo que era un buen equilibrio entre un estilo femenino y masculino. Es un traje muy cómodo por lo que estuve muy cómoda durante toda la sesión.

Clothing, Trousers, sweatpant, Active pants, Sportswear, Suit trousers, Leg, Leggings, pinterest
H&M

La colección de Otoño de H&M tiene mucho que ver con el glamour a la hora de vestirse , ¿cómo definirías tú el glamour?

Siempre suelo vestir aquellas prendas con las que me siento cómoda. Además, no tiene por qué tratarse de prendas de esta temporada, ni siquiera de esta época, pueden ser vintage. Mezclo y combino diferentes estilos y siempre soy yo personalmente quien selecciona lo que me pongo. Creo que la combinación de diferentes estilos y prendas de distinta época, así como los accesorios, el peinado y un maquillaje bonito es lo que hace verdaderamente glamuroso un look.

Clothing, Outerwear, Jacket, Sleeve, Hood, Brown, Beige, Raincoat, Puffer, Coat, pinterest
H&M

¿Cuál sería tu mejor consejo de estilo para crear el mejor look para este otoño?

Aquello con lo que cada uno se sienta cómodo. Considero que la clave es que uno se encuentre natural y seguro con su propio estilo. En mi caso mis looks van marcados por el estado de ánimo en el que me encuentre en cada momento.

¿Cómo ha cambiado la industria de la moda desde cuando empezaste por primera vez?

Hay muchos más modelos y muchas más etnias también pero creo que en estos momentos todo se ha vuelto mucho más corporativo y hay un negocio mayor detrás de la industria. Además, los medios de comunicación social están cada vez más involucrados en la industria aunque creo que todavía los modelos tienen una voz fuerte y esto es bueno.

Clothing, Pattern, Polka dot, Sleeve, Design, Dance, Music, Performing arts, Outerwear, Pattern, pinterest
H&M
Footwear, Boot, High heels, Knee-high boot, Shoe, Leg, Rain boot, Riding boot, pinterest
H&M

¿Cómo es viajar alrededor del mundo y qué es lo que más te gusta de ello?

Me encanta viajar. Me encanta estar en diferentes lugares y aprender sobre diferentes culturas. Estoy muy interesada en cómo son las personas, cómo viven en los diferentes lugares del mundo. Llevo viajando desde los seis meses de edad y es algo de lo que nunca me canso.

¿Tienes algún lugar favorito al que te gustaría regresar?

Tokio es sin duda uno de mis lugares favoritos, así que estaba muy contenta de poder regresar de nuevo allí (para el lanzamiento de la campaña de otoño de H & M). Pero me encantan todos aquellos lugares con historia, aquellos sitios en los que aprendes y que te permiten entrar en contacto con tu lado más espiritual, donde vuelves a casa con una buena energía.

Clothing, Black, Sleeve, Outerwear, Fur, Fashion, Blouse, Top, Sweater, Jersey, pinterest
H&M

¿Qué es lo que más te gusta hacer durante tu tiempo libre?

Paso mucho tiempo con mis amigos y mi familia. Cuando tengo tiempo libre me encanta estar con aquellas personas a las que quiero y eso es todo. No me gusta planear demasiado las cosas.

Si no hubieras sido modelo, ¿cuál crees que habría sido tu profesión?

Estudié danza y artes teatrales desde que tenía tres años y es algo por lo que todavía siento pasión y amo hacer.

Clothing, Robe, Outerwear, Fur, Sleeve, Coat, Beige, Overcoat, Textile, Costume, pinterest
H&M
Bag, Handbag, Leather, Brown, Fashion accessory, Messenger bag, Material property, Luggage and bags, Satchel, Shoulder bag, pinterest
H&M