Stradivarius lanza su primera colaboración con ASOS

La firma de moda 'low cost' Stradivarius, acaba de anunciar su colaboración con la plataforma británica 'online' ASOS. De esta forma, la marca joven del grupo Inditex diversifica su apuesta internacional.

La firma de moda 'low cost' Stradivarius, acaba de anunciar su colaboración con la plataforma británica 'online' ASOS. De esta forma, la marca joven del grupo Inditex diversifica su apuesta y aterriza a través de Asos en Italia, Francia, Alemania, UK, EEUU y Australia, estos dos últimos nuevos mercados para la marca.

Stradivarius distribuye de manera exclusiva en más de 1.000 tiendas en más de 65 países, además de su tienda online, disponible en más de 30 destinos del mundo.

Publicidad

Por su parte, la firma inglesa ofrece en su web más de 60.000 productos propios y llega a 160 países a través de cada una de las webs disponibles en Reino Unido, Estados Unidos, Francia, Alemania, España, Italia y Autralia.

A partir de ahora, cada semana habrá nuevas referencias de Stradivarius en ASOS para que la compra online sea aún mayor y más internacional.

De momento no sabemos cuándo estará disponible, nosotras hemos tratado de encontrarlas y no sale nada, a pesar de que en el buscador figuran 58 referencias.

More from Elle: