Si la moda y el lujo han sido siempre tu pasión, es hora de dar un paso más y darle un impulso a tu carrera junto a tu revista favorita. Gracias a Elle International Fashion and Luxury Management podrás curtirte en este sector, tan apasionante como en constante evolución, rodeado en todo momento por los mejores profesionales.

Para ofrecerte una perspectiva única, ELLE se ha asociado con el MIT (el Instituto Tecnológico de Massachusetts ha sido nombrado mejor universidad del mundo seis veces consecutivas) y la Universidad Complutense de Madrid, otorgando así una visión global y actual del sector. Las redes sociales, la digitalización y los cambios en la industria requieren una actualización constante y quién mejor que ELLE (con 46 ediciones y más de 21 millones de lectores en el mundo) para ayudarte a explorar todas estas tendencias.

El curso, que comenzará en diciembre de 2017 y terminará en mayo de 2018, se divide en cuatro bloques que pueden hacerse tanto de forma presencial, 'online' o híbrida. Quienes opten por la opción presencial, viajarán a Madrid, París, Nueva York y al campus del MIT Sloan en Cambridge (Massachusetts) para formarse en las ramas de 'fast fashion', lujo y Alta Costura, marcas Premium e innovación, en un entorno exclusivo e inspirador. Además de casos prácticos reales y mesas redondas, las clases contarán con charlas de expertos como las directoras de ELLE en EEUU, Francia y España.

¿Los requisitos? Se buscan profesionales con experiencia en el sector o en otras industrias similares que quieran desarrollar sus capacidades. Además, se requerirá que los participantes tengan un nivel Proficiency de inglés. ¿Te has quedado con las ganas? ¡Esto es todo lo que te espera!

youtubeView full post on Youtube