Pocos son ya los que no se hayan enamorado perdidamente de los enormes y expresivos ojos azules que tanto caracterizan a Emma Stone. Pero muchos menos son aquellos que aún no lo han hecho tras verla cautivar a la gran pantalla cantando y bailando junto a Ryan Gosling. Puede ser por esta capacidad de embrujar y por todo el talento demostrado, después de hacerse con un Oscar a la Mejor Actriz y el Globo de Oro a la Mejor Actriz de Musical o de Comedia (entre otros muchos galardones), por lo que se ha convertido en la musa e inspiración de muchos. El último en rendirse a sus pies ha sido nada más y nada menos que la conocida Louis Vuitton.

instagramView full post on Instagram

"Louis Vuitton está encantado de anunciar que Emma Store es la última embajadora de la maison. Musa y amiga del director artístico Nicolas Ghesquière, Emma acudirá a la alfombra roja de su última película 'La Batalla de los Sexos' con un vestido de la colección Louis Vuitton Primavera-Verano 2018", rezaba la publicación de la firma.

Y así fue. Como materializando la buena nueva, en la presentación de su nuevo proyecto en el Festival de Cine de Londres, la protagonista de 'La La Land' debutaba como nuevo rostro de la 'maison' con un romántico diseño obra de Nicolas Ghesquière. Un vestido blanco e infinito, en el que los bordados florales metalizados que recorrían la figura de Emma daban un nuevo significado a este estampado. Pero si por algo se definía esta pieza es por la reinvención del cuello halter al sumarlo con un escote con mangas desniveladas a medio camino del 'off the shoulders', que completaba su personalidad con la tendencia del volante elevada a su máxima potencia.

Red carpet, Carpet, Flooring, Clothing, Dress, Premiere, Fashion, Fashion model, Shoulder, Hairstyle, pinterest
Louis Vuitton

En definitiva, una apuesta que se ha convertido ya en nuestro nuevo objeto de deseo y salvavidas para salir más que airosas en nuestros próximos eventos. Sin olvidar, saliendo de nuestro vestidor, que, tanto para Stone como para Louis Vuitton, éste sólo es el despegue de una trayectoria marcada por un legado de espectaculares looks de alfombra roja que ya nos morimos por contemplar.

Por su parte, ante esta nueva fusión de talentos, Ghesquiére no ha podido dejar de mostrar su entusiasmo por lo que vendrá: "Admiro mucho a Emma. Hemos estado colaborando a lo largo de los últimos años y estoy emocionado ante su llegada a Louis Vuitton. Estoy a la espera de ver qué nos depara esta maravillosa colaboración", decía el diseñador tras comunicar la noticia a sus seguidores, también a través de su cuenta de Instagram.