Coach Inc. es el nombre que recibe la empresa matriz de las firmas Coach, Kate Spade y Stuart Weitzman. Para incorporar mejor a estas tres marcas dentro de la compañía, ha iniciado un cambio de nombre y ahora lo conoceremos como Tapestry. El cambio de nombre se convierte en oficial a final de este mes y, actualmente, Tapestry ya tiene su propio sitio web en funcionamiento.

El nuevo apodo "es más inclusivo", según Victor Luis, CEO de la firma con sede en Nueva York. "Ahora estamos en un momento decisivo en nuestra reinvención corporativa, habiendo evolucionado de un minorista especializado mono-marca a una verdadera casa de marcas emocionales y deseables", dijo en un comunicado. El cambio forma parte de la búsqueda de compradores más jóvenes de Coach, con él pretenden acercarse a este público.

Coach nació como un pequeño taller en Manhattan en 1941, y floreció como una poderosa casa de moda a principios de los años 60. La marca de ropa de piel adquirió la firma Stuart Weitzman en 2015 y Kate Spade en 2017.

Visto en Harpersbazaar.es

Vía: Harper's BAZAAR ES