Leandra Medine, la última protagonista de Mango Journeys

Recorremos con ella las calles de Nueva York.

Lo más popular

La firma Mango continúa con la serie de cortometrajes Journeys, en los que ya han participado Camille Rowe, Julia Restoin Roitfeld, Alma Jodorowsky o Langley Fox Hemingway.

Para esta séptima edición cuenta con la colaboración de Leandra Medine, periodista estadounidense y escritora especializada en humor más conocida como Man Repeller, una web sobre moda independiente y estilo de vida.

Publicidad

Con Leandra exploramos algunos de los lugares únicos de Nueva York, como The New School's Eugene Lang College of Liberal Arts, una escuela donde los estudiantes tienen una gran libertad creativa y el centro en el que se graduó Leandra; The Mmuseumm, uno de los museos más pequeños del mundo, escondido dentro de un ascensor de carga abandonado de aproximadamente 2 metros cuadrados en Nueva York, curado por su fundador Alex Kalman. El animado Jack's wife Freda y la librería NcNally Jackson Independent Booksellers son los otros dos telones de fondo para esta historia sobre Leandra y Nueva York.

Ella misma ha sido la encargada de dar forma a los looks de este 'Journeys'. La combinación de prendas está marcado por el eclecticismo que define a la protagonista. Como prendas clave destacan los abrigos y blazers de cuadros oversize combinados con accesorios maxi.

More from Elle: