El vestido de la Reina lo llevó otra actriz española ¡hace 11 años!

Como si ya fuese poca la polémica que ha despertado el último look de la reina Letizia, ahora hemos descubierto que el mismo diseño de Teresa Helbig lo lució en 2006 una muy joven actriz española. Cuando te digamos quien, lo vas a recordar de inmediato.

Lo más popular

'Que si es muy corto, demasiado inapropiado para su edad y la época del año...' sin duda el vestido del último look de la reina Letizia, ha sido uno de los más controvertidos desde hace tiempo. Ya ayer las redes se incendiaron en cuanto salieron las primeras fotos de la Reina en la gala de entrega del Premio de Periodismo Francisco Cerecedo.

Publicidad

Un diseño de Teresa Helbig, de color blanco y negro de volantes ligeramente brillante que en verdad resaltaba las fabulosas piernas bronceadas (esto también llamó mucho la atención) de la Reina Letizia. Hoy ha sido uno de los temas más comentados, unos a favor de que se vista como quiera, otros un poco escandalizados por el look elegido.

Pero aún quedaba por llegar una noticia más. El mismo vestido de teresa Helbig ya lo llevó otra actriz española hace 11 años. En un Festival de Cannes y de la mano de Maribel Verdú. ¿Lo recuerdas ya? Era la jovencísima Ivana Baquero, que entonces tenía 12 años y lo llevaba a modo de top sobre unos leggings.

La diferencia es que Ivana lo llevaba con un broche:

Este diseño 'joya' de archivo de Teresa Helbig es un clásico atemporal de la firma de moda.

More from Elle: