H&M ya nos tiene más que acostumbradas a sus colaboraciones, no sólo con firmas de renombre, como la última con Erdem, sino también con rostros archiconocidos del panorama celebrity. Esta última vez le ha tocado el turno a Nicki Minaj y al morenazo Jesse Williams, que ya se ganó nuestro corazón como cirujano en 'Anatomía de Grey'.

Para su última campaña, H&M ha aprovechado esas ganas de hablar de cenas de empresa, modelitos para Nochevieja, comilonas, polvorones y villancicos y la ha transformado en un cuento de Navidad a lo James Carroll. En él, nuestros dos VIPs encarnan a los padres de una pequeña que, a medio camino entre el sueño y la realidad, se arma de valor para salvar la Navidad (y la bondad humana en general) del malvado hermano de Papá Noel, interpretado por el actor y director John Turturro.

Pero en toda esta aventura, la pequeña heroína no estará sola, pues contará con la ayuda de las hadas Thingy y Fastest, también interpretados por Nicki y Jesse.

En definitiva, un cuento de Navidad que, aunque nos traslada a nuestra infancia liberando al niño que llevamos dentro, se carga de valores. Con notas futuristas y abogando por el girl power, H&M convierte lo que la sociedad entiende por débil (una niña y además pequeña) en "el héroe" de la historia, dando un giro de 180 grados a los típicos cuento de hadas. Y nos encanta.

youtubeView full post on Youtube