Esta nueva iniciativa solidaria tiene como objetivo ampliar los programas existentes de desarrollo infantil de UNICEF en Bulgaria, Perú y Uganda para hacerlos más accesibles y adaptados a las necesidades de los niños y sus familias.

Child, Play, Toddler, Fun, Fictional character, Toy, pinterest

Se contará con la ayuda de alrededor de 20.000 familiares y cuidadores para ayudarlos a ofrecer a los niños pequeños la nutrición, estimulación y protección que necesitan a través de la salud, la educación y los servicios sociales.

Esta iniciativa es la más reciente entre la H&M Foundation y UNICEF, que llevan colaborando desde 2014 para proporcionar educación de calidad y oportunidades de aprendizaje temprano a los niños más vulnerables.

Además, tu forma de comprar en H&M va a cambiar, porque hay una opción que ya está disponible en todas sus tiendas que recibe el nombre de 'donación'. Desde el 14 al 24 de diciembre todos los clientes que lo deseen podrán redondear los céntimos de su compra (o donar la cantidad que deseen) en cualquier tienda de H&M de España y apoyar así esta iniciativa.